jueves, 16 de diciembre de 2010

Miguel Hernández por Leyre Perla Labairu

Leyre Labairu nos ha enviado un movie maker de Miguel Hernández. Leyre Labairu es una chica de Lumbier que tiene 14 años y va a 2º de la ESO. Es una chica muy deportista y atrevida.


Miguel Hernández fue un poeta y dramaturgo de especial relevancia en la literatura española del siglo XX. Nació el 30 de octubre de 1910 como segundo hijo varón en una familia de Orihuela dedicada a la crianza de ganado. Miguel Hernández nació el 30 de octubre de 1910 y murió el 28 de marzo de 1942. Miguel Hernández en 32 años más de 10 obras famosísimas en todo el mundo.

Por Alfonso Ramírez y Leire Moriones


3 comentarios:

Silvia Gongo dijo...

Leire, has hecho un Movie Maker precioso sobre Miguel Hernández. Estupenda elección de imágenes y de textos, y con la música de fondo de Huecco, que me encanta. ¡Eres una artista! Qué cosas más bonitas eres capaz de hacer cuando le pones ganas.

Gracias también a Alfonso y la otra Leire, del Equipo de Redactores del blog, por encargarse de la edición de la entrada.

Víctor Basarte dijo...

Hola me gusto mucho el video y la canción Buenísima


( Si alguien se la quiere bajar es : Mirando al cielo de Huecco)

Leyre Labairu 2ºB dijo...

¡Muchísimas gracias Silvia! me alegro de qué te haya gustado, me ha encantado que los redactores del blog lo hayais publicado. A ver si para la segunda evaluación me animo y hago otro video.

¡Gracias a todos!