viernes, 21 de enero de 2011

ALFONSO, ITZIAR Y NORA NOS PRESENTAN "SANGÜESA DIRECTO"

Chicos, disculpad la espera, he tardado una eternidad en subir el vídeo a Youtube (algo falla en mi ADSL) pero ya sabéis que lo bueno se hace esperar...
Hoy tengo el placer de presentaros un fantástico vídeo ideado, grabado y editado por vuestros compañeros del Equipo de Redactores Alfonso Ramírez, Itziar Planillo y Nora Planillo: Sangüesa directo. Espectacular la naturalidad con la que actúan, el guión tan elaborado, la originalidad y creatividad, y la preciosa edición del vídeo. Chicos, cuando os lo proponéis sois capaces de hacer cosas maravillosas como estas. Hoy me habéis emocionado con vuestro vídeo, ¡gracias!



9 comentarios:

Carlota Bloom dijo...

Aunque ya he pasado por el blog de Silvia para felicitaros por vuestro trabajo, quiero hacerlo aquí también. ¡¡¡Me ha encantado!!!Saludos desde Madrid al Equipo de Redactores.

Ana Gil Zaratiegui dijo...

Hola chicos el trabajo que habeis realizado está muy bien,además de que tiene contenidos para aprender es muy divertido y alegre. A sido una idea genial me a encantado,muy bonito felicidades chicos.Silvia te has retrasado unas horas en subirlo pero como tu dices ha merecido mucho al pena

Inés dijo...

Estupendo trabajo, chicos. Me habéis dejado alucinada. Un buen guión que divierte mientras trabaja contenidos de clase, unas actuaciones muy naturales, una idea original y muy bien trabajada...En fin, que no me extraña que Silvia se emocione con vuestro trabajo. Mi más sincera enhorabuena.

Marta Planillo,4ºA dijo...

Enhorabuena Alfonso Nora e Itziar,un gran vídeo.Gracias por demostrar que con ganas y trabajo se pueden realizar grandes cosas.Es un orgullo teneros como hermanas,Nora e Itziar.Gracias también a ti Silvia por dar oportunidades a tus alumnos para que puedan aprender de una forma divertida y por confiar en ellos,no todos los profesores son así.Se agradece mucho, y creo que tus alumnos podrán llegar muy lejos gracias al compromiso que tienes con ellos y a tu forma de motivarles.
La grandeza de este vídeo creo que también te incluye a ti,asi que gracias a los cuatro.

Zuriñe Zapata 2ºC dijo...

Enhorabuena por el video chicos, me ha gustado mucho, en especial el anuncio de New SuperMarioBros.Wii

Aparte nos habéis enseñado los contenidos del tema que estamos estudiando de una manera divertida.

Saludos al equipo de redactores que ha publicado este fantástico vídeo (:

Maite M, Patricia G. y Rosi M. dijo...

Nos ha encantado el video.¡Es alucinante! Es una idea original y divertida. Lo habeis hecho genial.
¡¡ESOS CHICOS COMO MOLAN SE MERECEN UNA OLA!!

Alfonso Ramírez 2ºB dijo...

Nos alegramos mucho de que os haya gustado. Muchas gracias!!!!

Itziar y Nora Planillo 2ºC dijo...

Alfonso, opinamos lo mismo; muchas gracias a todos por comentar. Nos encanta que os haya gustado y divertido.

Un saludo!!

Silvia Gongo dijo...

Marta, gracias por tus palabras. Aunque el mérito es de tus hermanas y de Alfonso, me ha emocionado tu comentario. Gracias.