lunes, 7 de febrero de 2011

ALFABETO DE LA PAZ CON PHOTOPEACH

Con motivo de la celebración del Día de la Paz el pasado 31 de enero, los compañeros de 3º de Diversidad han preparado esta preciosa presentación en la que recogen un alfabeto con términos relacionados con la paz. Para ello han seleccionado palabras que comenzasen con cada una de las letras del abecedario, han elegido una imagen para cada palabra y mediante la aplicación Photopeach han creado esta presentación.

ALFABETO DE LA PAZ on PhotoPeach

5 comentarios:

Pablo Rodríguez dijo...

La paz es muy importante para dejarla en manos de unos cuantos que mandan.

Gracias, chicos y profe, por vuestro granito de arena en la construcción de una paz real.

Mis más sinceras felicitaciones.

Virginia dijo...

El trabajo es muy bueno y, de paso, se pueden repasar los sustantivos, así que más completo imposible.

Enhorabuena, chicos

Silvia Gongo dijo...

Pablo, Virginia, gracias por vuestros comentarios de mi parte y de parte de mis alumnos.

Mª Amelia dijo...

¡Enhorabuena por este trabajo! Lo he conocido a través de "educacontic" y me ha gustado tanto que lo he "pegado" de ejemplo en el blog de Música de mi colegio (C.E.I.P. La Leala).¡Gracias!
Mª Amelia

Silvia Gongo dijo...

Gracias a ti por la ilusión con la que lo has acogido, Mª Amelia. Un saludo