domingo, 15 de mayo de 2011

¡DOBLEMENTE PREMIADOS EN LOS PREMIOS ESPIRAL!

¡Chicooosssssssss, enhorabuena a todosssss!!! ¡¡¡ Hemos conseguido dos peonzas en los premios Espiral!!!

Somos los segundos clasificados en la categoría de Blogs de alumnos con nuestro blog de aula De Farfanías, enhorabuena a todos los alumnos de 1º, 2º y 3º de ESO que lo habéis hecho posible, ¡¡¡sois los mejores!!! Y mención especial para el Equipo de Redactores por su trabajo, esfuerzo e ilusión.

¡¡Y además hemos quedado los primeros en la categoría de Blogs colaborativos con nuestro proyecto Poesía eres tú junto a José Hernández, profesor de nuestros ciberamigos de Madrid!! Enhorabuena a los alumnos de 1º ESO, ¡¡¡habéis hecho un trabajo excelente!!! Podéis entrar en el blog del proyecto para dejar vuestros comentarios, ¡pincha aquí!

¡Qué orgullosa estoy de ser vuestra profesora, chicos!

Podéis ver todos los premiados en este enlace

49 comentarios:

Alfonso Ramírez dijo...

SI-SI-SI NOS VAMOS A MADRID!

Cañada Blanch Infantil dijo...

Silvia y chicos y chicas...en estos momentos, como le he comentado a Conchita, a Gregorio, a Jose, a Ana y a Soñando cuentos..es el momento de volver a este espacio en el que habéis estado transmitiendo ilusión, buen hacer y sobre todo emoción 2.0.

Ahora, cuando Silvia vaya a Madrid llevará vuestras emociones y de ellas dependerá que muchos alumnos y alumnas,en un futuro, puedan sentir lo que vosotros sentís.
Es vuestro turno para darle las palabras a Silvia y que otros profesores y profesoras se emocionen con la web 2.0
Well done!!!!!!!!!!!!!!!!
Doña Díriga

Julita Fernández (Profesora) dijo...

¡Felicidades!
Silvia y alumnos/as, me uno a vuestra alegría por este bonito premio.
Un abrazo

Nora Planillo 2ºC dijo...

¡¡¡¡Toma!!!!
Enhorabuena a todo 1º, 2º y 3º de la ESO por este premio porque lo hemos conseguido entre todos, aportando nuevos conocimientos, nuevas herramientas y lo más importante: lo hemos pasado genial haciéndolo. También agradecer a todas las personas que hayan pasado por el blog y hayan dejado comentarios.
¡Somos los mejores!

Leenamrius dijo...

Feliciades Silvia.. un buen trabajo
M Rius

Vanesa dijo...

Mi más sincera enhorabuena a Silvia y a todos los alumnos que hacéis realidad este blog.

Un besazo desde Vilafranca

Vanesa

Elena Vilches Herrera dijo...

¡¡¡¡FELICIDADES!!!

Sois los mejores, geniales, seguir así. Muchas gracias Silvia por hacer esto con nuestros hijos, menudo equipazo formais. Enhorabuena a todos.

Maru (marudomenech@gmail.com) dijo...

Aunque ya te he felicitado antes, este abrazo es también para ellos. Un besazo a todos esos alumnos que han hecho posible este premio.

Alberto G. dijo...

Enhorabuena, buen trabajo, felicidades... Todas las palabras son pocas para el gran trabajo que hacéis. Seguid así, con ese interés, motivación y sentido del humor.
Un abrazo desde Asturias.

Silvia Gongo dijo...

¡Gracias, muchas gracias a todos! A los profes que visitáis este blog y nos dais vuestro apoyo, a los padres (¡me emocionan vuestros comentarios!) y sobre todo a vosotros, chicos, que sois los verdaderos creadores de este blog, ¡¡¡enhorabuena!!!
Estoy muy emocionada y contenta de ver que se premia el esfuerzo y la ilusión. ¡¡¡Gracias!!!

Carmen Iglesias dijo...

¡Vaya, vaya! Si es que los que valen, valen. Enhorabuena a tod@s incluída la profe, canela en rama, sois muy afortunados por haberos topado con ella.
Seguid el tirón y a cosechar más éxitos.

Besos desde el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de Peñaranda de Bracamonte

Anónimo dijo...

Muchas felicidades! Mereceis los dos premios por el trabajo bien hecho! Tantas horas invertidas alguna recompensa tenian que tener.

@mariaistwitting

Silvia Gongo dijo...

Carmen, María, ¡gracias a las dos! Un reconocimiento así nos hace seguir trabajando con más ilusión y esfuerzo

Eva dijo...

Muchísimas felicidades a todos. En especial al equipo de redactor@s y a la profe, Silvia, que os ha ayudado a llegar hasta aquí. El trabajo ha merecido la pena, sobretodo porque os ha servido para aprender de una forma más divertida. Que este premio sea sólo el principio de un camino de éxitos depende sólo de vosotros. Enhorabuena!!

Zuriñe Zapata 2ºC dijo...

Chicoooos(:
Segundos, que bien!
De todas formas, no solo nosotros, los del equipo de redactores hemos ganado, tambien todos nuestros compañeros/as y sobretodo Silvia, que es quien ha tenido ésta magnífica idea!
ENHORABUENA a todos :D

Prof. Marisa Conde dijo...

Felicitaciones Silvia a ti y a tus estudiantes. Excelente el material que aportan a la nube. A disfrutarlo . Saludos cordiales

Mª Jesús Camino Rentería dijo...

Enhorabuena!!! por ser dorados y plateados, pero sobre todo por ser "brillantes": la ilusión brilla, el trabajo bien hecho brilla, la profe estupenda brilla, los alumnos ilusionados brillan..y los compañeros disfrutamos con tanta alegría.
Un abrazo brillante
mariajesús

Ana Gil dijo...

¡Felicidades a todos!
¡Enhora buena!
Espero que disfruteis del premio y que sigais con tantas ganas o más de seguri con vuestro blog.
Os lo mereciasis tanto Silvia y alumnos por vuestar colaboracion y empeño

¡Felicidades!

Silvia Gongo dijo...

Eva, Marisa, Mª Jesús, ¡muchas gracias! Estamos muy contentos de compartir con todos vosotros este premio y os agradecemos vuestras palabras!

Zuriñe, Ana, ¡¡¡felicidades!!! Vosotras, las alumnas y alumnos, sois los que os merecéis este premio, ¡enhorabuena!

Marcos Cadenato dijo...

Muchísimas felidades a todos, alumnos y profesora por el premio Edublogs y, sobre todo, por vuestro trabajo. ZORIONAK!!!!!

Silvia Gongo dijo...

Marcos, eskerrik asko! Mañana lo celebraremos todos, ¡qué gustazo tener ganas de ir al insti un lunes por la mañana!

Jose Hernández dijo...

Chic@s y amig@s de tierras navarras! No sabéis la alegría que me he llevado hoy cuando he visto a De Farfanías en la lista de los premiados. Es un grandísimo reconocimiento a una enorme labor que desarrolláis día a día junto con Silvia.

Espero veros en Madrid y poder dar la enhorabuena a todos y cada uno de vostros. Seguro que alguno de mis alumnos se anima también y va a conocer a tan magnífico grupo de estudiantes y personas. ¡MUCHÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMAS FELICIDADES!!!!!

JJ dijo...

¡Enharabuena Silvia y alumnos por este reconocimiento a una labor que nos enseña y sirve de modelo a los demás! Un fuerte abrazo.
Jesús

Carmen González dijo...

Enhorabuena a Silvia (¡Gran profesora!) por tener tan grandes alumnos. Felicidades a todos por vuestro trabajo. Un merecido premio.
Un abrazo

Inés dijo...

Enhorabuena a todos, profe y alumnos. Hacéis un trabajo magnífico. Me he enterado un poco tarde pero tenía que pasarme a dejaros mi felicitación.
FELICIDADES!!!

Imma dijo...

Felicidades por este premio. Os lo merecéis por llevar la creatividad al aula y por tantas ideas que nos ofrecéis a los demás.
Chicos y chicas, qué gusto trabajar así.
Un abrazo.

Imma dijo...

Felicidades por este premio. Os lo merecéis por llevar la creatividad al aula y por tantas ideas que nos ofrecéis a los demás.

Chicos, chicas, qué gusto trabajar así.
Un abrazo.

Carlota Bloom dijo...

¡¡¡Feeeelicidadeeeees!!! ¡Por doble partida, además! ¡Si es que el talento, la imaginación, la ilusión y el esfurzo tienen su reconocimiento! Enhorabuena a ese equipo de redactores y a todos los alumnos de Silvia que participáis en este proyecto. Y a la profe, un beso que no le quepa en la cara!!

Mikel dijo...

Enhorabuena a 1,2 y 3 de la ESO entre todos hemos conseguido este premio y gracias a Silvia tambien espero que siga este blog funcionando mucho tiempo
Hasta luego blogeros!

Escuela Tic 2.0 dijo...

Enhorabuena chicos por el premio! Un saludo

Rafa Fez dijo...

¡Silvia y alumnos!
Mi más sincera enhorabuena, ¡qué gran justicia estos premios para vosotros!
Sois un ejemplo a seguir.
¡Felicidades de todo corazón!

Silvia Gongo dijo...

Rafa, ¡gracias! De verdad que agradecemos tus felicitaciones, has estado acompañándonos desde el principio, ¡un besazo!

Silvia Gongo dijo...

Joseee,¡¡¡ muaaakssss!!! Gracias mil y enhorabuena también por vuestro premio con Apuntes de lengua, ¡nos sentimos orgullosos de ser vuestros ciberamigos! Vete reservándome silla a tu lado en Madrid ;))

Silvia Gongo dijo...

JJ, a ti te debemos muchas de las aplicaciones que utilizamos, ¡eres una caja de herramientas 2.0! Gracias por compartir con nosotros tus enlaces

Silvia Gongo dijo...

Carmen, mi salmantina guapa, ¡gracias por tu apoyo! Nos alegramos de celebrarlo contigo

Silvia Gongo dijo...

Inés, me he encontrado felicitaciones tuyas por todas partes, jajaja, así que date por cumplida, eres un solete

Silvia Gongo dijo...

Inma, muchas gracias por tus palabras! Estamos emocionados y felices

Silvia Gongo dijo...

Carlota, compañera inseparable de De Farfanías, te agradecemos tus comentarios a lo largo de estos meses, y tus felicitaciones, ¡muaksss!

Silvia Gongo dijo...

Escuela TIC, ¡gracias, gracias!

Virginia dijo...

¡Enhorabuena a los alumnos por este merecidísimo premio y a la profe por partida doble! Con alumnos así tiene que dar gusto ir a trabajar.

Saludos

Silvia Gongo dijo...

Virginia, ¡gracias! Sí que da gusto, sí... Son los mejores ;))

Camino Landarech dijo...

Muchísimas felicidades a todos. Enhorabuena por ser constantes en vuestro trabajo, y sobre todo a tí, Silvia, por motivar a nuestros hijos, enseñarles tantas cosas y conseguir hacer un trabajo con tanto ingenio e interés.

Silvia Gongo dijo...

Camino, me encanta veros por aquí a vosotros, los papis. Qué importante es para los chavales sentirse apoyados por vosotros y ver que os implicáis en su educación. Gracias por las felicitaciones y enhorabuena por el trabajo de tu hija, es estupenda ;)

Cristina Arroyo dijo...

¡Felicidades por vuestro merecidísimo premio! Me parece un blog genial con muy buenas ideas y sobre todo con mucha implicación. Silvia, ¡¡¡me encantará conocerte en Madrid!!!
Un abrazo desde Tarragona
Cristina Arroyo
(Blog "Aula Oberta IES Sant Pere i Sant Pau")

Silvia Gongo dijo...

¡¡¡Anda, Cristina, si sois los de la peonza dorada!!! Qué ilusion verte por aquí, también a mí me encantará conocerte en Madrid!!

Carme dijo...

Felicidades a todo el equipo!. Vuestro blog es sinceramente magnífico!. Nos vemos en Madrid!

Carme Ribas (Quercus in a Digital World)

Silvia Gongo dijo...

¡Gracias, Carme! Y felicidades también a vosotros por vuestro premio, ¡nos veremos en Madrid!

BIBLOS dijo...

Enhorabuena, chicos. Y profe, por supuesto. Me alegro muchísimo de que se reconozca vuestro trabajo. Sois un ejemplo para todos. Abrazos.

Silvia Gongo dijo...

Biblos, muchas gracias en nombre de todos los alumnos, ¡un beso, compañera!