martes, 7 de junio de 2011

¡REDACTORES VIAJEROS EN EL CONCURSO ESPIRAL EDUBLOGS!

De redactores blogueros por afición a segundos premiados en el concurso espiral a nivel nacional.

El pasado fin de semana, 3, 4 y 5 de Junio, viajamos de Navarra a Madrid para recoger la peonza plateada de la categoría blogs de ESO y la peonza dorada en el proyecto colaborativo Poesía eres tú, en el que también participó el Colegio El Valle, de Madrid.
Nos entregaron las peonzas en el auditorio 400 del museo Reina Sofía, donde antes presentaron el libro 'Experiencias educativas en las aulas del siglo XXI', en el que aparecen buenas experiencias educativas a través de blogs; al acabar la jornada nos dieron un ejemplar a cada uno de nosotros.
Cuando llegamos no estábamos muy nerviosos, es más, en la primera parte del acto, estábamos bastante tranquilos; pero al ver que se acercaba el momento empezamos a sentir nervios. Tuvimos además la suerte de compartir el momento con  otro colegio navarro premiado, el CPEIP de Abárzuza y su profesor Fernando Pagola.
Nuestra categoría fue la primera en recibir el premio y tuvimos que salir segundos, lo que nos aumentó la inquietud. Muchos de nosotros, por no decir todos, estábamos temblando y no parábamos de movernos, aunque la alegría superaba esta sensación, era muy emocionante.
Llegó el momento de recoger el premio y al pisar el escenario nos quedamos perplejos. Nos sacamos unas cuantas fotos con la peonza, el diploma, y los representantes del concurso. Nora, empezó leyendo el discurso mientras Silvia y María sostenían los respectivos premios. Zuriñe continuó leyendo, e Itziar finalizó con un 'muchas gracias a todos'.
Nos sentíamos muy felices y orgullosos en nuestro gran momento y al acabar el día, seguiamos con la misma ilusión en el cuerpo. Haber podido compartir todas estas fantásticas sensaciones todo el equipo de redactores junto con Jose y sus alumnos ha sido algo inexplicable, es una experiencia más en nuestras vidas, y que jamás podremos olvidar.


Entrega de Premios Espiral Edublogs. De Farfanías on PhotoPeach

Enlaces:
Vídeo de la entrega de premios
Fotos de Educared

7 comentarios:

Jose Hernández dijo...

Hola María (y resto del equipo). Ni que decir tiene que para mis alumnos y para mí también ha sido una experiencia que nunca olvidarán, que nunca olvidaremos. Además del conjunto de emociones que vivimos todos en la jornada del sábado, me quedo con las impresiones de veros las caras y reconocer a todos y cada uno de vosotros como si fuéseis alumnos míos de toda la vida y compañeros de mis alumnos.

Un auténtico placer también poder firmar esos libros que espero que los guardéis con el mismo cariño con el que hacéis este blog y todos y cada uno de los trabajos que podemos ver desde la distancia. Eso sí, ¡¡¡no me firmasteis mi libro!! así que igual me toca ir a Sangüesa a que lo hagáis... :D

Yo también os he citado en mi entrada del blog, así que espero vuestros comentarios para que también mis alumnos os dejen sus impresiones.

Un fuerte abrazo a "mis chic@s" de Sangüesa!!! :D

Lamunix dijo...

Lo hicisteis muy bien, no se os notaba nada nerviosos, a mí me dejasteis muy sorprendida por vuestra naturalidad, por lo preparado que lo llevabais y por la buena armonía entre vosotros y con Silvia. Un placer escucharos, espero que os guste la sorpresita que os tenía. Un abrazo, ANa

Elena Vilches Herrera dijo...

Que bonito montaje. Este fin de semana que habeis pasado tan especial, es el premio a un gran esfuerzo y buen trabajo que habeis hecho. Os lo mereciais. Que bien lo hemos pasado con vosotros. Inolvidable. Intuyo que esto es el principio de muchos éxitos. Un besazo a todos.

Zuriñe Zapata 2ºC dijo...

Jose, te esperaremos, a ti, y a tus alumnos :D
Los libros los guardamos con mucho mucho cariño, vosotros también, ¿no?

Fántastica entrada chicos :)
Un beso a todos

Camino Landarech dijo...

Hola chicos. Daros a todos las gracias porque con vuestro esfuerzo nos habeis permitido vivir un fin de semana precioso, en el que nos hemos reído mucho y hemos disfrutado con vosotros. El video está genial y demuestra perfectamente cuántas emociones juntas se vivieron ese día. Felicidades Silvia por tu trabajo, tu buen hacer y tu vocación, que trasmites a todos nuestros hijos.
Un beso a todos los bloggeros, Camino

chicos y chicas de Sada dijo...

un bonito resumen. Os merecéis este premio. Felicidades a Silvia y a sus alumnos y alumnas.

Silvia Gongo dijo...

Muchísimas gracias a los chicos y chicas de Sada por estar siempre a nuestro lado, y enhorabuena a vosotros también porque una parte de esa peonza es vuestra, nos ha encantado contar con vosotros en Poesía eres tú. ¡Un beso muy grande!