lunes, 7 de noviembre de 2011

3ª entrega de Sanguesa Directo

Ya está aquí la tercera entrega de Sangüesa Directo, un programa de noticias creado por unos adolescentes de 14 años. En este Sangüesa Directo habrá más noticias, más sorpresas, pero sobre todo más diversión.
En el veremos personajes nuevos, escenas nuevas, extras nuevos... este Sangüesa Directo es especial porque va dedicado, y ahora más que nunca a Silvia Gonzalez, nuestra anterior profesora de lengua y literatura, que se fue del instituto como profesora de lengua. Le hechamos mucho de menos y por eso le hemos hecho como regalo de despedida este Sangüesa Directo especial.

Para ver nuestro nuevo video haz clic aquí

Alfonso Ramírez

8 comentarios:

Ana GiL Zaratiegui dijo...

El video es divertidisimo sobre todo el baile de Zuriñe y Nora. También me a gustado mucho Alfonso de vidente no me paro de reír.
Muy buen trabajo este es el mejor video de los que habeís echo sin duda.Me a gustado mucho

Silvia espero que estes bien. Aquí se echa de menos tus clases y también las actividades que hacíamos , ahora son aburridas y a base de teoria .

¡Muy buen trabajo!

Ana Gil Zaratiegui.

Silvia Gongo dijo...

¡Me habéis hecho llorar! Gracias, de corazón. Gracias a todos. He disfrutado mucho viendo el vídeo: me he reído, me habéis sorprendido con vuestro desparpajo bailando, dando clases, haciendo de vidente (Alfonso, ¡lo has clavado!), y me habéis emocionado mucho con vuestras palabras.

Sobre todo, me alegro de ver que seguís siendo tan creativos y teniendo tanta autonomía para hacer vosotros solos un programa de televisión. ¡¡¡Gracias!!!
Yo tampoco os olvido...

María Egea dijo...

Enhorabuena me ha encantado el video.
Ha sido muy gracioso. Las caamisetas y los poses de Zuriñe. Las clses de lengua muy diveridas... ¿dudas, preguntas, cuestiones? Qué recuerdos. Alfonso, muy divertido el mago. El video de los alumnos tiene mucha razon, los viajes, Madrid,...
Silvia te echamos de menos.
Muy bien chicos.

Alfonso Ramírez dijo...

Me alegro de que os haya gustado!
Reconozco que este Sangüesa Directo hasido especial y único, también ha sido el que más trabajo nos ha costado...

Silvia nos alegramos de que te haya gustado y que te haya hecho tanta ilusión.

GRACIAS A TODOS/AS

Zuriñe Zapata 2ºC dijo...

Estoy con Alfon!
NOS alegramos que que os haya gustado!
Sí, nos ha costado mucho trabajo, y hemos tenido muchos problemas para acabarlo, pero ha sido divertidísimo hacerlo(:

MUCHAS MUCHAS GRACIAS, sobretodo a tí Silvia, te echamos de menos!

Inés dijo...

Chicos, vuestro trabajo ha tenido una buenisima recompensa. He visto todos vuestros Sangüesa directo y este es el que más me ha gustado. Se os nota cada vez más sueltos y con más desparpajo. ¡Si hasta habéis hecho un número de Cabaret! Con el vidente me he partido de risa y del final, qué deciros...Muy emocionante. No me extraña que Silvia se haya emocionado ni que la echéis tanto de menos. Una profe estupenda con unos alumnos geniales. Seguid así de creativos.
Un beso de una profe de Burgos

Jose Hernández dijo...

Hola Chic@s!!!

Qué alegría y qué buen rato me habéis hecho pasar. Se nota el trabajo que habéis hecho, con mucha preparación y una espectacular puesta en escena.
Yo también he sentido ese gusanillo que dice Silvia, porque el año pasado "os tuve" en cada una de mis clases. Espero que este año os siga yendo igual de bien, con el mismo trabajo e ilusión. Y quizá, por qué no, os vemos en una nueva entrega de premios. Eso sí, habrá que ir de compras, que seguro que Silvia está de acuerdo.

Un saludo para tod@s, chic@s, un excelente trabajo que no puede ser más que el reflejo de unas excelentes personas.

Un abrazo.
Jose

Zuriñe Zapata dijo...

Jose:))
Me alegro de que te haya gustado, y que hayas sentido ese gusanillo.
Nosotros tambien esperamos que te vaya muy bien a ti.
jaja eso de la entrega de premios... no sé no sé, no es lo mismo sin Silvia!

Saludos:D