viernes, 4 de noviembre de 2011

DESPEDIDA Y CIERRE DEL BLOG CON UNA AGRADABLE SORPRESA

Queridos alumnos del Sierra de Leyre, ¡cómo os echo de menos! Espero que os vaya todo bien y que estéis disfrutando y aprendiendo mucho este nuevo curso.
A finales del curso pasado estuvimos grabando un vídeo en el que explicamos cómo habíamos utilizando las TIC en la clase de lengua, ¿recordáis? Pues bien: ayer lo publicaron en la página del Instituto de Tecnologías Educativas del Ministerio de Educación. Seguro que disfrutaréis viéndolo tanto como he disfrutado yo. Qué soltura tenéis ante la cámara y qué cosas tan magníficas habéis hecho, ¡sois geniales! 
Con esta preciosa sorpresa despedimos nuestro blog para siempre... Aunque ya sabéis que permanecerá en la red para que lo visitéis siempre que queráis. 
¡Y ahora disfrutad de vuestro vídeo! Pinchad en la imagen para verlo. ¡Hasta siempre, chicos!

3 comentarios:

Vanesa dijo...

Enhorabuena a todos,os merecéis este sello por vuestro trabajo y dedicación.

Un abrazo,

Vanesa

Zuriñe Zapata y Maria Egea dijo...

Hola Silvia!
Cuanto tiempo a pasado, nosotras tambien te echamos mucho de menos, y aunque parezca increíble a tus clases tambien. Ahora son mucho más aburridas y poco entretenidas. Nos acordamos mucho de tí.
Ver el vídeo nos ha echo recordar todos esos momentazos... ¡QUE GRANDES!
Esperamos que todo te siga llendo bien, que nos veamos pronto y que te acuerdes mucho de nosotros,y para terminar, pasate algun que otro día por el blog, porque tu nos diste muchas sorpresas a nosotros, pero esta vez te la vamos a dar a ti.
Un besazo y hasta pronto^^

Silvia Gongo dijo...

Vanesa, gracias de mi parte y de parte de mis alumnos, hicieron un gran esfuerzo a lo largo de todo el curso para conseguirlo. ¡Un beso y gracias por la visita!

Zuriñe, María, ¡qué intrigada estoy! Me encantan las sorpresas, estaré al tanto para cuando lo publiquéis. Me gusta que sigáis con esa iniciativa, no perdáis nunca la creatividad, ya habéis visto lo lejos que os puede llevar. ¡Un besazo para todos!