lunes, 7 de noviembre de 2011

3ª entrega de Sanguesa Directo

Ya está aquí la tercera entrega de Sangüesa Directo, un programa de noticias creado por unos adolescentes de 14 años. En este Sangüesa Directo habrá más noticias, más sorpresas, pero sobre todo más diversión.
En el veremos personajes nuevos, escenas nuevas, extras nuevos... este Sangüesa Directo es especial porque va dedicado, y ahora más que nunca a Silvia Gonzalez, nuestra anterior profesora de lengua y literatura, que se fue del instituto como profesora de lengua. Le hechamos mucho de menos y por eso le hemos hecho como regalo de despedida este Sangüesa Directo especial.

Para ver nuestro nuevo video haz clic aquí

Alfonso Ramírez

viernes, 4 de noviembre de 2011

DESPEDIDA Y CIERRE DEL BLOG CON UNA AGRADABLE SORPRESA

Queridos alumnos del Sierra de Leyre, ¡cómo os echo de menos! Espero que os vaya todo bien y que estéis disfrutando y aprendiendo mucho este nuevo curso.
A finales del curso pasado estuvimos grabando un vídeo en el que explicamos cómo habíamos utilizando las TIC en la clase de lengua, ¿recordáis? Pues bien: ayer lo publicaron en la página del Instituto de Tecnologías Educativas del Ministerio de Educación. Seguro que disfrutaréis viéndolo tanto como he disfrutado yo. Qué soltura tenéis ante la cámara y qué cosas tan magníficas habéis hecho, ¡sois geniales! 
Con esta preciosa sorpresa despedimos nuestro blog para siempre... Aunque ya sabéis que permanecerá en la red para que lo visitéis siempre que queráis. 
¡Y ahora disfrutad de vuestro vídeo! Pinchad en la imagen para verlo. ¡Hasta siempre, chicos!